Es un noble objetivo: ganar diez libras de músculo en sólo un mes. Mientras que estos desenlaces son agresivos y no pueden seguir indefinidamente al mismo ritmo tórrido, hemos visto a personas de primera mano que han seguido nuestros programas ganando masa y alcanzó dos dígitos en 4 semanas, con un promedio de ganancias de dos a 3 libras por semana. Mas si hay una cosa necesita una meta tan valiente, una ambiciosa estrategia de adiestramiento y alimentación. En materia de alimentación, ni siquiera pensar en tomar ese aspecto ligeramente. Existen muchos ejercicios para ganar masa muscular, y suplementos como el Anabolic Rx24. Se puede trabajar a todo lo que quieras, pero si no ingesta de macronutrientes y las calorías convenientes, usted no puede edificar el músculo. Y cuando comes, es esencial para conseguir buenos desenlaces, hacer ejercicio.
Géneros de ejercicios para ganar masa muscular
Las dos primeras semanas del programa son pesados con ejercicios de elevación. Para todo, abdominales en el rango de seis-8; para aquellos habituados a hacer series de ocho-doce, esto significa más peso que el normal. Hay muy pocos ejercicios de aislamiento a lo largo de esta fase para pecho, espalda, hombros y piernas por el hecho de que el énfasis está en desplazar tanto peso como sea posible para agregar fuerza y tamaño.
Acá el volumen no es excesivo se harán once en total en conjuntos de grandes grupos musculares (la única excepción siendo los hombros, y entrenar cada parte del cuerpo una vez por semana. Haciendo series inacabables en cada sesión de ejercicio puede sencillamente poner en un estado catabólico (atrofia muscular) en la que tejido magro se descompone. Ganar diez libras de músculo en un periodo tan corto requiere el equilibrio del volumen adecuado para el descanso y recuperación.
Algunos de los ejercicios para ganar masa muscular (pecho, espalda, hombros) con uno o bien 2 pequeños conjuntos musculares en cada una de las sesiones de ejercicio. Esto ayuda a asegurar que usted está fresco al hacer los ejercicios con compuestos más pesados.
La segunda mitad del programa trata de maximizar el tamaño con reiteraciones ligeramente mayores y un énfasis en la intensidad. Gamas de REP subir a 10-doce para la mayor parte de los ejercicios, que es ideal para promover la hipertrofia muscular (crecimiento). En general el volumen aumenta un tanto durante estas un par de semanas, eminentemente debido a la adición de ejercicios de aislamiento que lo realices ya antes de hacer movimientos compuestos para pecho, parte posterior, hombros y piernas.
Fase final
La fase llamada pre-agotamiento, esta técnica dramáticamente aumenta la intensidad de entrenamiento. Genera fatiga en el músculo con un ejercicio de aislamiento, entonces golpeó en este estado cansado con un movimiento compuesto.
Esta fase continúa empleando una rutina de cuatro días, pero las unas partes del cuerpo se presentan diferente, esto es, pecho y espalda se adiestran en el mismo día como bíceps y tríceps. Esto es poco más que una forma de mudar las cosas, dando a sus músculos un estímulo tenuemente diferente para provocar el desarrollo nuevo del músculo. Cada ejercicio incluye conjuntos de ejercicios para acrecentar la intensidad.
For more information visit on this click here.
No comments:
Post a Comment